¿Cómo serán los restaurantes en el 2051?

¿Qué es esto mamá? Le dijo mi futuro nieto a mi actual hija de 7 años en el 2051 mientras visitaban un museo ubicado en alguna callecita del barrio de San Telmo.


-Es un Menú. Se usaba para leer los platos que el restaurante elaboraba y así elegir lo que ibas a comer.


-Y cómo hacían para pedir y pagar? Una persona, se acercaba a la mesa con una lapicera que guardaba detrás de su oreja, para anotar en un papel lo que querías pedir para luego llevar ese mismo papel a la cocina y el cocinero lo elabore. Para pagar se usaban billetes que guardábamos en billeteras. Tu abuela, que fundó el restaurante en 2010, usaba esto y para los pedidos que había que llevar a domicilio repartía muchos de estos papeles entre sus clientes que luego la llamaban por este tubo..


- Al tubo le llamaban Teléfono!


Sii y la gente se comunicaba a través de este teléfono para hacerle un pedido. Que luego, lógicamente pagaba con billetes, entonces cuando juntaba muchos billetes iba hasta un banco en donde te encontrabas con cajas enormes y gente esperando para depositar el dinero y que se lo guarden.


-Bueno, ya te conté mucho de como eran las cosas a principio de siglo, ponete alcohol en gel antes de salir que esto ese usaba en la época de Pandemia..y vamos a almorzar a Küne.


Estoy sentada frente a un grupo de desarrolladores y me imagino este dialogo, mientras craneamos como será la nueva app que usarán mis clientes actuales cuando nos visiten. Van a poder, ver el menu, hacer el pedido, llamar al mozo, pagar.. y anda saber cuántas cosas más se nos ocurrirán más adelante.


El futuro llego hace rato diría un grande el rock. Y acá estamos, en carrera e incorporando una nueva herramienta que nos permitirá automatizar todo lo que se pueda automatizar para que la persona que trabaja en la atención y ventas (a los cuales en el siglo pasado agruparon bajo la categoria de mozo) se dedique a hacer lo que mas le gusta: relacionarse con ustedes, nuestros clientes.


Y mientras completo los ID para que todo funcione en la reapertura del salón, mi hija, me grita desde abajo.. mamá veni a jugar! Y pienso.. cuánto falta para que sea mi nieto el que me grite ..capaz, unos 30 años..


Te pregunto.. Ya usaste nuestro sistema de toma de pedidos digital? Que te parecio? Comentanos.





conocenos

RESTAURANTE

Av. San Isidro Labrador 4722

-Buenos Aires, Argentina - 

FRESH MARKET

Deheza 2511 

-Buenos Aires, Argentina - 

Logo Whatsapp Kune.png

TEL. (+54 11) 4702-9634

WHATSAPP. 11-2569-KÜNE (5863)

HORARIOS RESTAURANTE

Lunes a Viernes: 

8:00 a 20:00 hs

Sábados:

9:00 a 21 hs.

HORARIOS FRESH MARKET

Lunes:

10:00 a 20:00 hs

Martes a Viernes: 

10:00 a 22:00 hs

Sábados: 

10 a 23 hs

#MOMENTOS juntos   

Sigamos conectados desde la música. Armamos varias

playlists ideales para el home office.

¡Escuchanos en Spotify!

# somos  kune   

Recetas, historias del día a día, info sobre alimentos, algunos pensamientos, entrevistas y novedades de nuestra cocina, mercado y restaurante.

Inspirate con nuestros artículos, deja tus comentarios y seguinos en nuestro Blog. Porque Küne significa Juntos.

Saavedra, Comuna 12, Buenos Aires, Argentina